• AGENCIAS

Santos no pudo con Lobos


El equipo de Lobos BUAP inició la lucha por evitar el descenso con un importante triunfo de 2-0 frente a un Santos Laguna falto de contundencia, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Si los visitantes hubieran aprovechado las ocasiones que tuvieron en el lapso inicial la situación hubiera sido muy diferente, sin embargo, no lo hicieron y los de casa sí fueron certeros, lo que inclinó la balanza a su favor.

El cuadro de Torreón fue mejor durante los primeros 45 minutos, en los que con una mejor circulación de balón generaron ocasiones claras sobre la meta de Antonio Rodríguez.

La primera al minuto 16, en un desborde por derecha del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien entró al área y sacó un disparo cruzado que Rodríguez, con la pierna izquierda, alcanzó a rechazar.

El propio Preciado tuvo nuevamente la posibilidad al minuto 25, en un centro raso al área donde, sin marca y con todo para definir, mandó su disparo muy por encima.

Lobos no llegó mucho, pero antes del descanso estuvo cerca del primer tanto en el cobro de una falta por derecha que el portero visitante Jonathan Orozco rechazó y que en el contrarremate Aldo Cruz la puso en el poste, para irse así al descanso.

El juego se abrió en el segundo tiempo gracias a un grave error de la zaga visitante, que le permitió a los universitarios adquirir una ventaja que nunca perderían.

Todo se originó en una salida de Santos que el defensa brasileño Matheus Doria perdió con su compatriota Yago da Silva, quien desde la derecha mandó un centro preciso al área, donde el argentino Leonardo Ramos conectó un “martillazo” letal pegado al poste izquierdo, al minuto 57.

Esta anotación llenó de confianza a Lobos, que se fueron con todo al frente en pos de la segunda anotación y la cual consiguieron al minuto 66.

Luego de un primer aviso que pegó en el poste, el brasileño Yago aumentó la ventaja en una jugada en la que por derecha enganchó al centro para de zurda sacar un “chanflazo” a poste contrario y hacer inútil el vuelo de Jonathan Orozco.

#2a #LobosBuap #LigaMX #TorneoClausura2019 #Santos #Futbol

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com