top of page
  • AGENCIAS

Esperan ya función en CDMX


A una semana de presentarse en la Ciudad de México, luchadores de Triple A, como Lady Shani, Texano Jr., Murder Clown y otros, cuentan las horas, seguros de que será el comienzo de un gran año para la empresa.

Diversos gladiadores que se presentarán el próximo 19 de enero en un centro de espectáculos de la capital del país acudieron a las oficinas de la empresa luchística para expresar su sentir sobre la velada en la que estarán presentes.

"Qué mejor que empezar 2019 en casa y con esta función, como estrenando casa en el Pepsi Center, donde se hará por primera vez una función para televisión, me gusta mucho el lugar para que sea nueva casa de Triple A, va a ser algo muy interesante", señaló Texano Jr.

Agregó que la empresa tiene gran presencia en la capital del país en escenarios como la Arena Ciudad de México o el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, por lo que tratarán de mantenerse en el gusto de la afición en un sitio diferente.

"Cada vez tenemos más presencia aquí, en la Arena Ciudad de México, que es la casa de Triplemanía, la casa de muchos años como el Juan de la Barrera, ahora el Pepsi Center... no creo que queramos hacer una invasión (a la ciudad), ya la hicimos", añadió el gladiador.

Lady Shani, por su parte, desconoce aún contra quién se enfrentará el 19 de enero, pues aún no se anuncian la cartelera y en el promocional ella es la única luchadora, pero está lista para cualquier batalla.

"No sé contra quien voy, soy la única del cartel, pero ya visualicé muchos escenarios, en mano a mano, contra Taya, una campal por el título, lo que sea, estoy más que preparada, serán muchas sorpresas, sé que los va a convencer y atrapar", consideró.

19 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page