top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Van por el título de la “OMA”


Luego de un largo y emocionante semestre del 2018, el momento para concluir la temporada ha llegado, la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” hace efectiva este sábado los encuentros finales de la temporada de Copa “Octavio Iturbe Urbina” sobre las instalaciones del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte de Edilberto Capito, titular de la Liga OMA, los juegos arrancarán a partir de las 9:00 horas de este sábado en donde la categoría femenil hace acto de presencia para poner punto final al evento.

Tras hace el canje de los boletos para esta anhelada y última ronda de actividades, Amazonas y Ardillas son encargadas de cumplir y poner la adrenalina en el recinto cuando busquen la corona de la Primera División femenil; ambas sextetas sostuvieron el liderato de grupo para que ahora intenten consumir la campaña con su mejor versión.

Continuando con las emociones, la Segunda División femenil hará presencia para estos últimos trabajos del evento de Copa, D´Lyon y Surimbas lograron colocarse en la final de la división para que el titulo se conceda entre estas sextetas.

Tras hacer esto efectivo, los varones pondrán la cereza en el pastel para este sábado a las 11:00 horas cuando la final llegue y con ello el torneo de Copa “Octavio Iturbe Urbina” pueda clausurar su trabajo.

Cabe destacar, que la Liga OMA ya planea poner en movimientos algunos encuentros correspondientes a la temporada de Liga 2019 que rendirá homenaje a la profesora Martha Ruth Flores Constantino y en la cual se espera sea el 19 de enero cuando el acto inaugural se haga efectivo en la capital chiapaneca.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page