• ALBERTO CASTREJÓN

Emparejan la final en la Municipal


Tomateros registró una carrera en la segunda entrada mediante batazos de Héctor Estrada y Pedro Guzmán, pero los Guerreros del Instituto Hispano reaccionaron de manera rápida y emparejaron los cartones en la misma entrada con su tremendo poder ofensivo, que en esta ocasión, les hizo falta el batazo oportuno.

Fue en el quinto episodio cuando los tomateros tomaron nuevamente la delantera y timbraron 4 carreras más para colocar el marcador de 6 carreras a 1. Todo comenzó con un batazo de dos estaciones por parte de Héctor Toledo y producción de Daniel Ocaña, fue ahí cuando la potente novena despertó a la ofensiva y consiguieron batazos consecutivos, al mismo tiempo aprovecharon los errores por parte de los guerreros, y cierto descontrol monticular de Miguel Luna.

En el mismo episodio, el ex liga mexicana; Heberto González, quien fue el pitcher ganador del primer encuentro de esta serie, se hizo cargo de la lomita de las responsabilidades y pondría orden nuevamente en el partido. Los guerreros se vieron apagados a la ofensiva y en la última entrada hicieron su última carrera con doblete productor de “Panchito López” quien ha sido el mejor bateador de la serie al conectar 6 imparables, uno de ellos, de cuatro estaciones.

Edisandy Díaz, quien es el abridor estelar del equipo de color guinda, tuvo una gran salida en esta ocasión, lanzando las nueve entradas completas y otorgándose el triunfo con el cual le dio un gran suspiro a su novena.

La serie continuará este domingo con el tercer juego de la serie, en donde se verán las caras nuevamente los flamantes lanzadores, ambos con gran experiencia en el béisbol profesional de México, Edisandy Díaz y Heberto Gonzales.

#2a #Beisbol

Entradas Recientes

Ver todo