top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Kraken con tarde dividida


Kraken sabía que iba a enfrentar un fin de semana atractivo en su calendario del Torneo Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, pues le programaron doble actividad este fin de semana y aceptó a cumplir tratando de sumar victorias para seguir entre los punteros.

El primer rival de Kraken fue Pink Sharks y aunque se administró pensando en su segundo duelo, al final las de rosa y negro terminaron aplicándose a fondo para ir sumando puntos y en defensa, a pesar de un par de distracciones, al final consiguió un muy buen triunfo con pizarra de 25 puntos a cero.

Daniela Chávez fue la más valiosa de ese triunfo, consiguiendo buenas intervenciones a la ofensiva y en defensa colocando presión al pasador para maniatar a la ofensiva rival.

Tocó turno de su segundo duelo y ese si tenía grado de dificultad pues tenían que medirse a Queens, que venía de perder en su duelo anterior y sabía que no podía darse el lujo de hilvanar derrotas consecutivas, pues la diferencia en lo más alto de la estadística es mínima y Kraken tenía posibilidades de acercarse.

Así empezó el duelo, con los dos equipos buscando equivocarse lo menos posible, pero a Kraken le comenzaron a faltar piernas, las coberturas se quedaban cortas y ante Queens no puedes hacerlo.

Carolina López volvió a comandar la ofensiva de su equipo, la QB sabe elegir la jugada necesaria y cuando Kraken parecía contener aparecía la corrida que daba las yardas necesarias para mantener una ofensiva.

Así, Queens encontró el acceso a la zona de anotación y no desperdició, a Kraken le costó trabajo, pero es un hecho que en igualdad de circunstancias, estos duelos continuarán siendo cerrados; en esta ocasión el triunfo fue para Queens 25 a 18, con lo que Kraken tuvo balance dividido, un triunfo y una derrota, en su doble actividad de esta fin de semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page