• AGENCIAS

Comienzan temporada 2019


Los ciclistas mexicanos Kevin Mireles y Julián Vargas están motivados porque la temporada 2019 lo abrirán con la Copa Nacional de BMX de Francia, para continuar con sus planes de cara a la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Terminamos un 2018 con una temporada bastante buena, estamos listos para empezar la nueva campaña en febrero, aunque estamos en ajustes de competencias para ir a algunas etapas de la Copa del Mundo”, dijo Mireles.

Indicó que el trabajo va enfocado a estar en los Nacionales porque es parte del proceso para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, justa a la cual se espera acudir con una buena representación y desde luego tener una mejor asistencia que en Toronto 2015.

“La Copa Nacional en Jalisco es selectiva a Juegos Panamericanos, evento que es prioridad para nosotros y no debemos fallar. Queremos llegar en las mejores condiciones y ganarnos un lugar en la selección nacional”, añadió.

De la misma manera, Mireles y Vargas contemplan la Copa Europea y el serial UCI de las Copas del Mundo.

En tanto que los especialistas en Downhill Fabián Alcántara y Julio Aguilera participarán en Copas y el Campeonato Nacional, y a nivel internacional competirán en el serial UCI de las Copas del Mundo y en el Campeonato Panamericano, este último en Argentina.

“Estamos listos para iniciar la temporada 2019 como integrante del equipo A.R. Program Cycling Teams, se vienen grandes desafios, vamos a arrancar en la categoria estelar elite, así que esperamos grandes resultados en México”, mencionó Alcántara.

#2a #BMX #JuegosPanamericanosLima2019

Entradas Recientes

Ver todo