top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Alistan eventos importantes


La Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA) realizará a partir del 16 de febrero el Campeonato Estatal de Tocho Bandera Juvenil Under 18en el que se contempla participación de equipos de Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas y Comitán.

El certamen se desarrollará en las categorías varonil, femenil y mixto, teniendo todos los jugadores que tener no más de 18 años de edad para poder participar.

Al momento se contempla la participación de los equipos Jaguares Negros del IESCH, Atlas, Raptors, BSC San Cristóbal, Dragones Negros, Borregos del ITESM Chiapas y Osos y la convocatoria se mantiene abierta hasta el lunes 4 de febrero, día en el que se realizarán las inscripciones.

Los juegos se llevarán a cabo los días sábado en el estadio Samuel León Brindis, para los equipos con sede en la capital del estado, en tanto los foráneos deberán registrar su campo de juego y horarios.

La Selección Chiapas de Futbol Americano U-17 (Sub-17) continúa por una semana más con su puesta a punto previo a su participación en duelos amistosos en la ciudad de Puebla.

Debido a cuestiones de logística, el certamen en el que tomará parte, anunciado en un inicio para el 19 y 20 de enero, se reprogramó para este 26 y 27 del mismo mes, además de que ya no será un cuadrangular, sino dos encuentros los que sostenga en tierras poblanas.

El equipo chiapaneco enfrentará primero a los Halcones de la Universidad Interamericana (Inter Halcones) el sábado 26 a las 3:00 de la tarde en el “Nido Naranja”. El duelo servirá a los locales como preparación y última visoria con miras al campeonato 2019 categoría Juvenil de la liga CONADEIP.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page