• AGENCIAS

Sevilla sorprende al Barcelona


Con un segundo tiempo rutilante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, el club Sevilla sacó buena ventaja, al vencer 2-0 al FC Barcelona que dejó fuera de la convocatoria al argentino Lionel Messi, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España edición 2019.

El encuentro de vuelta de esta vibrante eliminatoria se disputará el próximo miércoles 30 de enero, en la grama del estadio Camp Nou de Barcelona, donde los locales buscarán darle vuelta a la eliminatoria.

En el primer “asalto” de la eliminatoria más atractiva de los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona presentó en su visita a la ciudad andaluza un equipo “B”, con la ausencia del astro argentino Lionel Messi, hecho que pasaría factura a los “culés” pues, sucumbieron ante un combativo cuadro del Sevilla.

La polémica llegó antes que los goles al Sánchez Pizjuan, cuando a los 26 minutos de partido Arturo Vidal del Barcelona cortó un centro con el hombro que hizo que el VAR hiciera su aparición negando la existencia de pena máxima en dicha jugada, que se reanudó con un corner para los locales ante la silbatina del público.

Con un duelo bastante parejo, Sevilla y Barcelona colgaron el 0-0 en el marcador durante el primer tiempo que vio debutar con la camiseta blaugrana al ghanés Kevin-Prince Boateng, pero lo hizo con poca fortuna.

A los 58 minutos del complemento, el equipo Nervión quiso más que los catalanes y con una combinación explosiva entre Quincy Promes, que puso el centro, y Pablo Sarabia que con un remate soberbio marcó el 1-0 e hizo estallar la grada del Sánchez Pizjuan que mereció desde el primer tiempo el grito de gol.

La respuesta catalana vino desde el banquillo con la entrada de Luis Suárez y Coutinho, quienes sustituyeron a la descafeinada delantera blaugrana, comandada por el brasileño Malcolm y Boateng que no mostraron química ni arrestos para jugar en el eje de ataque de uno de los equipos más dominantes de la última época.

#Futbol #CopadelRey #Sevilla #Barcelona #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com