top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Presentan una competición más


Todo está listo para hacer de manera oficial el torneo de Liga y Copa 2019 en el voleibol municipal que tendrá a bien reconocer en este año a la profesora Martha Ruth Flores Constantino, así lo anunció José Edilberto Sarmiento Capito, titular de la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)”.

De acuerdo con lo que se dio a conocer este jueves por la mañana, el certamen concluirá a su vez, los evento del 2018 en el cual entregará los reconocimientos a los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil que se registraron en el torneo de Liga y Copa Octavio Iturbe Urbina.

Asimismo, Sarmiento Capito, señaló que los equipos ya están registrados en donde se tiene un conteo de 26 equipos femeniles y 10 varoniles, quienes ya esperan el acto protocolario y después, dar inicio a la maratónica actividad en el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” y el Parque Recreativo Caña Hueca.

“Es persona agradable al voleibol, como jugadora y promotora; iniciamos el sábado 26 de enero con nuestra inauguración, vamos a contar con participación de 26 equipos femeniles y diez en la categoría varonil. Vamos a entregar reconocimiento al maestro Octavio Iturbe y el reconocimientos a los equipos que tuvieron primeros lugares en Liga y Copa 2018” señaló el titular de la Liga OMA.

Se remarcó que la Liga continúa en ascenso, pues el año anterior destacó en un campeonato nacional donde tuvo el tercer lugar, asimismo el tener ya una escuela semillero de la disciplina que están aportando jóvenes para equipos de la segunda división femenil.

“Ha crecido, hay aun quienes no se han actualizado y seguimos avanzando en lo que es calidad, tuvimos un tercer lugar en la categoría Máster a nivel Nacional. Estamos trabajando en Caña Hueca a los niños, y en segunda división tenemos a jóvenes que han salido de esa escuela y se suman las preparatorias” abundó.

20 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page