• ALBERTO CASTREJÓN

Se alistan Conejos para el Toluca


Un duelo altamente ofensivo se espera para este fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna cuando Tuxtla Futbol Club y Toluca Premier protagonicen las emociones a partir de las 15:00 horas; sin embargo, el plantel chiapaneco conoce bien al rival y sabe que será una tarea difícil las que hay que cumplir.

Carlos Nava, mediocampista del equipo “conejo” expresó que tras lo sucedido en la semana anterior cuando visitaron Zamora, Michoacán las cosas continúan su curso y el momento está en prepararse para encarar los mejor posible a los mexiquenses que se han convertido en uno de los equipos más regular de las filiales.

Tras el regreso a los trabajos este martes en las instalaciones del estadio Zoque, el ariete afirmó que se ha dado vuelta a la página y se enfocan en lo que viene.

“Sí, dura derrota por como venía jugando el equipo por como venían dándose los buenos resultados pero ya está, ya se le dio vuelta a la página y tenemos que mejorar” señaló Nava.

Los “diablitos” han sido buenos en este certamen, resultado es que registran 30 goles a favor, aunque, los chiapanecos no se quedan atrás y están entre las mejores ofensivas de la campaña con 32 anotaciones.

Los números en casa para Tuxtla FC son positivos, tienen seis victorias, dos empates y una sola derrota, situación que los hace eficientes en territorio chiapaneco y con ello tienen la seguridad de conseguir el séptimo triunfo del torneo como locales.

Nava Ramírez, abundó que la derrota les deja lecciones y se mejora día a día para tener a la brevedad cumplido el objetivo por el cual están en este circuito del futbol mexicano y en donde buscan conectar más con la afición.

“Estamos mejorando en todos los aspectos posibles para este sábado buscar la victoria ante Toluca en casa” subrayó.

Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco señaló que el rival próximo será difícil de vencer, pero el trabajo que realizan en la semana es para darle alegría a la gente chiapaneca que los ha respaldo.

“Es un rival difícil (Toluca), va a ser un rival complicado pero estamos en casa y aquí no podemos perder ni dejar ir puntos y entonces saldremos a ganar a matarnos en la cancha para darle una bonita alegría a la afición” finalizó.

#2a #Futbol #TuxtlaFC

Entradas Recientes

Ver todo