• ALBERTO CASTREJÓN

Comienza a rendir frutos escuela


Tras meses de entrenamiento, atletas de la Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu Jitsu se reportan listos para encarar el evento denominado “México National Pro” 2019, que se efectuará este 2 de febrero en la Ciudad de México y que forma parte del ranking mundial de la UAEJJF (Federación de Jiu-Jitsu de los Emiratos Árabes Unidos) y clasificatorio para el Mundial de Abu Dhabi.

Bruno Faneco, entrenador brasileño y atleta de dicha institución de la capital chiapaneca, informó que se encuentran en el cierre de preparación para el certamen de carácter internacional “Estamos entrenando fuerte aquí en la Academia, estamos detallando las técnicas y estamos contentos de poder asistir, iremos cinco personas a participar”, declaró.

Detalló que se darán cita los mejores exponentes del jiu jitsu “Esta competencia da puntos al ranking mundial, asiste atletas del continente americano, europeo y de cualquier otra parte del mundo que deseen sumar puntos y es selectivo para el Campeonato Mundial que está contemplado realizarse en Emiratos Árabes Unidos”.

El también campeón nacional en Jiu Jitsu - No-gi (sin kimomo) y subcampeón en Gi (con kimono), informó que el certamen “México National Pro” se efectuará el 2 de febrero en el Deportivo “José María Morelos y Pavón” en la Ciudad de México.

Bruno Faneco (cinta negra primer grado) señaló que junto a Rafael Corte estarán participando en la categoría medio en 85 kilogramos y en absoluto; mientras que Ángel Lobo Gutiérrez (cinta azul) verá acción en la división de 62 kilogramos.

Por su parte, Alberto Flores Marroquín (cinta blanca master) compite en 77 kilogramos y absoluto y, por último, Óscar Fernando Álvarez Guillén (cinta blanca), está registrado en 85 kilogramos y absoluto.

El entrenador Bruno Faneco hizo extensa la invitación para conozcan la disciplina de Jiu Jitsu. Los interesados pueden asistir de lunes a vienes en horario de 10:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela de TKD Panamericano “Marimba”, ubicado en 9a poniente Esq. 1a norte, frente al Parque de La Marimba.

#2a #JiuJitsu

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com