• ALBERTO CASTREJÓN

Realizan entrenamientos previos


Como parte de las actividades deportivas de los nadadores masters del Delfín de Chiapas Sucursal Poniente, se realizó un entrenamiento especial en aguas abiertas en el imponente Puente Chiapas.

El equipo de nadadores fue dirigido por el entrenador Ovidio Gómez Javier y en el grupo también estuvo presente la profesora Mónica Anzueto Moguel, Directora General del Delfín Poniente y Directora Pedagógica del club, quien también ha sido una destacada competidora.

El objetivo de este entrenamiento fue el de preparar a los nadadores para próximas justas en aguas abiertas a realizarse en el estado de Chiapas y en otros estados en los próximos meses, entre ellos la Ruta del Arrecife en el estado de Quinta Roo.

Los representantes de El Delfín suelen tener a sus mejores representantes en eventos como el 100% Cañón, en el que presentan un equipo completo, con tritones de diversas categorías y demostrando que el trabajo puntual en esta modalidad de la natación, siempre trae buenos dividendos en las competiciones.

Los másters que cumplieron con este entrenamiento en aguas abiertas fueron: Avril Aceituno de la Rosa, Alberto Fernández Coutiño, Edgar Castillejos Ramos, Verónica Esponda Martínez, Denisse Jácome E, Teresa de J. Sarmiento G, Daniel Pineda Paredes, Cristina Rodríguez M, Ma. Teresa Bolio A, Yolanda Pedrero y Amanda E. Nolasco.

#2a #Natación

Entradas Recientes

Ver todo