top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

A la cancha con primera jornada


La siguiente fecha del torneo de Liga “Martha Ruth Flores Constantino” se pone en marcha este sábado en las diversas sedes de la Liga Oficial Municipal “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” y los equipos de la rama femenil y varonil preparan para dar sumatoria de triunfos en el arranque del evento homenaje a una de las voleibolistas chiapanecas de los años 90´s.

De acuerdo con lo que se presentó por parte del comité organizador, la duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” y las canchas del Parque Recreativo Caña Hueca serán idóneas para disputar los diez partidos programados para la jornada sabatina.

Seis de ellos estarán con escenario en el corazón de la capital chiapaneca, Semahn y Osumacinta en la Segunda División femenil hacen los honores a esta jornada que arrancará a las 9:00 horas; para continuar, Instituto Hispano e ISSTECH aparecen en las actividades de la Primera División.

Justicieras y Little Queens, Wonders ante Transportes, Platinum contra Tucanas, Secretaría de Educación ante Cinalex completarán la emoción que se vivirá en el auditorio municipal.

Los cuatro partidos restantes estarán siendo disputados en la cancha uno del Parque Recreativo Caña Hueca, ahí, Transportes y Unach hacen honores en lo que será el movimiento para la rama varonil.

Aztecas enfrentará a Ranger, Novatos y Machos cerrarán los juegos de dicha categoría; para completar el cuarto de trabajos, Europaraiso y Unach en la Segunda División femenil hacen presencia.

Con ello, una jornada más de la Liga OMA se activa a partir de las 9:00 horas para dar seguimiento a su actividad en el primer semestre de este año.

10 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page