• ALBERTO CASTREJÓN

Tuxtla recibe a Toluca en el VMR


Juego de mucha ofensiva se espera para este sábado en las acciones de la jornada 19 de la Liga Premier dentro de la Serie A, Tuxtla FC vuelve a casa luego del revés ante Real Zamora y los dirigidos por Mario García quieren hacer valer su casa ante unos “choriceros” que saben romper redes en este torneo.

Toluca Premier ha acumulado hasta el momento 30 tantos a su favor, esperando sea esta ocasión una más para sumar goles en el evento regular de la Segunda División Profesional del futbol mexicano.

Por el lado local, los “conejos” prepararon bien para enfrentar a este sinodal que complica el juego por el dinamismo que posee, sin embargo los tuxtlecos han hecho todo bien durante la semana para volver al caminar de la victoria esta tarde sobre la grama del estadio Víctor Manuel Reyna.

Dentro de los antecedentes por parte de estos protagonistas de la jornada, Toluca Premier propinó un revés a los chiapanecos cuando en la pasada fecha cuatro del evento visitaron el “infierno” y con un 3-2, los locales festejaron la victoria.

Ahora, el momento es para los tuxtlecos que en su casa han presentado buenos números, únicamente en una ocasión han cedido los puntos desde la selva chiapaneca, por lo que se espera el cuadro de los “conejos” logre repetir un triunfo como lo hizo en la semana 17 recibiendo a los Albinegros.

Las emociones se presentarán a las 15:00 horas en la capital chiapaneca y los “diablitos” quieren mantener la buena racha presentada en esta segunda vuelta de la temporada 2018-2019, pues ha cobrado factura a equipos como América, Pumas y recientemente a los Albinegros de Orizaba.

#2a #Futbol #LigaPremier #TuxtlaFC

Entradas Recientes

Ver todo