Un torneo de mucha formalidad


Con la puntualidad para dar inicio al Primer Torneo “Fuerza Aérea Mexicana” en la disciplina de ajedrez, los trebejistas chiapanecos concentrarán en la base aérea militar número 17 ubicada en San Juan Copalar, Chiapas este sábado en busca de encarar a los amantes de la disciplina en dicha institución al servicio de la nación.

De acuerdo con lo que se señaló en la convocatoria oficial del evento, este 2 de febrero el reto se aceptará al interior de la base Copalar para que diversos ajedrecistas chiapanecos puedan cumplir con total adrenalina un desafío con mucha destreza.

Para que los participantes puedan tener todo conforme se ha señalado al primer torneo, la puntualidad será lo esencial para permitir el ingreso de los involucrados en este certamen ajedrecístico, después, cumplirán con un régimen Suizo a cinco rondas para acabar las partidas y conocer al mejor trebejista de este evento.

Las categorías Amateur (menos de 1500 puntos) y Libre, estarán forman las partidas para dar revoluciones por minuto a la mente de los atletas del tablero que estarán siendo guiados con las vigentes reglas del ajedrez, mismas que estarán siendo supervisadas en su aplicación por el juez Arbitro Oficial Edén López Martínez.

Dicho torneo tendrá movimiento de 9 a 16 horas de este sábado, luego de conocer a los mejores en ambas categorías se realizará la entrega de la premiación que consiste en juego de ajedrez y reloj de ajedrez, sumando las diplomas correspondientes para los involucrados en esta primera edición del torneo “Fuerza Aérea Mexicana”.

#2a #Ajedrez

Entradas Recientes

Ver todo