top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Buenos duelos en la Liga OMA


Tucanas y Platinum hicieron de las suyas para hacer vibrar el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” con el partidazo que se presentó en la Primera División femenil de la temporada 2019 “Martha Ruth Flores Constantino” que es organizada por la Liga Oficial Municipal “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)”.

Ambas sextetas estaban con la intensión de llevarse el botín de la jornada, siendo desde el saque inicial cuando estos planteles demostraron su habilidad para la disciplina; a pesar de los numerosos intentos, Platinum tuvo que esperar hasta el segundo set para conseguir un triunfo.

Tucanas jugó bien en el primer episodio para dejar un marcador de 25-9; pero dentro del segundo capítulo, se vieron superadas por unas rivales que cambiaron esquema por completo y les funcionó para seguir con aspiración de tener un triunfo en la jornada.

Este capítulo terminó con un preciso marcador para Platinum que por momentos titubeo, aunque rescató la victoria 26-24.

Tucanas no quitó “el dedo del renglón” y puso manos a la obra para que forma rápida se apoderada de nuevo de las acciones que al final le ayudó a registrar la victoria en esta jornada de la temporada de Liga. Platinum estuvo cerca en este episodio final, dejando un 15-12 en el marcador.

Resto de los partidos Osumacinta logró abrir con buen paso esta jornada al superar a la saga de Semahn por marcador de 25-19 y 25-13; Instituto Hispano ha debutado en el torneo y demuestra que será uno de los equipos que peleará por las mejores posiciones del evento, esta ocasión en dos sets superó a la sexteta de ISSTECH.

Little Queens hizo honor al rival, Justicieras, para con ello sumar un triunfo dentro de la segunda fecha del evento; Transportes les fue de maravilla en esta semana al superar en dos episodios a la sexteta de Wonders.

Secretaría de Educación concluyó la actividad en el auditorio al registrar una victoria ante Cinalex, juego que fue a dos sets.

Los varones movieron el balón dentro de la cancha uno del Parque Recreativo Caña Hueca, por lo que el primer ganador fue Transportes al vencer 25-7 a Unach en dos sets; Aztecas fueron el segundo en conseguir una victoria, el plantel superó a Ranger.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page