• ALBERTO CASTREJÓN

Una grata experiencia en CDMX


Con el costal lleno de experiencias, luego de incursionar por primera ocasión en un evento nacional, y de paso algunas medallas, volvieron a tierras chiapanecas los integrantes de la Academia Melvin Revilla de Jiu Jitsu después de tomar parte en la “México National Pro 2019” en la CDMX.

Bruno Faneca, cinta negra Primera Grado en Jiu Jitsu Brasileño, entrenador de la academia, destacó que la participación junto a sus alumnos fue satisfactoria al conseguir dos medallas de plata en el evento que reunió a diversos y mejores exponentes de la disciplina en la capital del país y en donde fueron afortunados de conseguir buenos resultados.

“La competencia internacional me quedé en segundo lugar en categoría Adultos 94 kilos, fue una medalla para Chiapas; muy contento por lograr esto, es un evento muy importante en donde participó representantes de Europa, Asia, Brazil y México, quedé muy contento” aseguró Bruno Faneco.

En su intervención, Bruno Faneco dejó atrás al mexicano Eduardo Miguel, avanzando a la segunda llave de la contienda en el cual enfrentó a su compatriota, Anderson Souza; finalmente, en la pelea por la medalla de oro, el representante de nuestro estado encaró a Diego Da Silva y en la cual concluyó como el subcampeón del certamen internacional.

Asimismo señaló que su alumno Óscar Fernando Álvarez Guillén (cinta blanca), consiguió traer la segunda medalla de plata, el chiapaneco participó en la categoría Máster 85 kilos para encarar las diversas gráficas y combates por lo que luego del proceso final, logró quedarse con la presea del segundo lugar.

A su regreso, este grupo de artemarcialistas continuó con su preparación rumbo a los compromisos venideros, destacando que buscarán continuar con eventos internacionales en nuestro país así por la oportunidad de llegar a Abu Dabi al “World Professional Jiu Jitsu Championship” en el mes de abril.

#2a #JiuJitsu

Entradas Recientes

Ver todo