• ALBERTO CASTREJÓN

Tuxtla va por tres unidades


Tres puntos más que se suman a la causa de Tuxtla Futbol club dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier y para el gurdameta Alan Vento, lo sufrido en la jornada 18 es un olvido y señala que el equipo chiapaneco está hecho para grandes cosas en este torneo.

A su llegada al futbol mexicano, el guaraní ha puesto manos a la obra para tener minutos bajo los tres postes y con ello defender los colores de Tuxtla; luego del juego en casa en la semana anterior cuando derrotaron a Toluca Premier, el portero paraguayo expresó que todo es paso a paso y que se evita regalar puntos de local.

“Sí, más que importante de local no regalar puntos, yo creo que ante Zamora fue un traspié por que el equipo esta para grandes cosas” afirmó.

El guardameta ha colocado las maletas en su nuevo “hogar” y ahora ha de buscar junto a sus compañeros el trascender en el futbol mexicano, el cual, señala no le ha costado adaptarse.

“Bien, le agarré mucho cariño a este proyecto, yo creo que es un proyecto muy bueno, una división muy buena, muy competitiva y exigente donde no te da chance de tener un traspié” abundó.

Remarcó que el club va poco a poco en este torneo, el objetivo es cumplir con la encomienda y para ello, se debe trabajar con calma y pensar momento a momento; los números los tienen como sublíder del Grupo 2 de la Serie A, por lo que subrayó que no deberán depender de nadie más que ellos para lograr el avance a la liguilla.

“Partido a partido nosotros vamos en busca de los tres puntos, trabajamos de manera que podamos conseguir eso, dependemos de nosotros mismos y no nos fijamos de los demás resultados, si no que nos concentramos en los juegos que vienen” aclamó.

Por último, tocó el tema de Sporting Canamy, siguiente rival que deben superar en la jornada 20 de la Liga, en donde no hace menos al oponente, remarcando que cada juego de visita se pelea con mucha garra para ocuparse de victorias importantes y que en el futbol siempre encontrarán sorpresas.

#2a #Futbol #TuxtlaFC #LigaPremier

Entradas Recientes

Ver todo