top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Acciones llegan con las victorias


El voleibol puso en marcha un jornada más dentro del torneo de Liga “Martha Ruth Flores Constantino” y el cual favoreció a la sexteta de Volley Boys, la victoria que obtuvo ante el cuadro de Unach lo deja como el sublíder de la categoría varonil en este reciente evento de la Liga Oficial Municipal “Alfredo Ovilla Martínez”.

Dos sets bastaron para el equipo varonil hiciera de las suyas ante un “novato” equipo que a pesar de su poco entendimiento logró poner números a su causa, pero la fuerza del rival fue superior para conseguir al menos un triunfo en el segundo set.

La duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” fue la sede de las emociones de los varones; en el juego entre Volley Boys y Unach, el primer capítulo fue rápido y concreto de los “chicos” que apuntaron el 25-6.

Dentro del segundo set, Unach tomó confianza gracias al apoyo del respetable en el inmueble, por lo que se quedó cerca de ver un triunfo y enviar a un tercer set, la cifra cerró 25-23 tras un par de errores que el costaron la derrota.

Dentro de los encuentros varoniles, Transportes no le fue bien en esta jornada, el equipo varonil sacó una doble derrota, en primera ante Aztecas y cerrando los trabajos le tocó encarar a ENLEF, quien de igual manera le propinó un descalabro.

Aztecas hizo las cosas bien, en su primera intervención derrotó a los “transportistas” y completando su mañana de victorias, ocupó el gane ante Surimbos; esta plantilla terminó por dividir triunfos cuando en el tercer juego de la jornada derrotó a Ardillas.

Con esto, la rama varonil cumplió con la encomienda de la Liga “Alfredo Ovilla Martínez” para poner emoción dentro del torneo de Liga 2019.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page