top of page
  • AGENCIAS

Veracruz va en ascenso


Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que el defensa uruguayo Fabricio Silva consideró que el equipo ha tenido un desarrollo importante y se reflejará en el marcador.

“Estamos en la creciente, los resultados no han sido buenos pero muchas cosas han cambiado, el juego que hicimos ante Chivas, el primer tiempo y hasta los 15 minutos del segundo tiempo ante Tigres y hay que pelear por cosas mejores”, indicó.

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia, porque desde su perspectiva tuvieron las ocasiones para conseguir un mejor resultado.

“Nosotros teníamos que ganar, para ganar muchas veces tienes que estar expuesto, entonces fue lo que pasó un poco con Tigres, tuvimos oportunidades en el primer tiempo que no se concretaron en goles”, apuntó.

Destacó que pese a la gran diferencia de puntos que tienen con Lobos BUAP en la lucha por evitar el descenso, existe confianza en que podrán revertir esta situación.

La escuadra que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldí continuará este martes con sus trabajos de preparación para el duelo que sostendrán el viernes ante Xolos, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

5 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page