• ALBERTO CASTREJÓN

Repite Campestre con evento FMT


Luego del éxito que resultó el Torneo Estatal disputado en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, la Federación Mexicana de Tenis sondeó a los dirigentes de ese club para realizar a partir del 21 de febrero el Torneo Regional Chiapas 2019, al que deberán asistir los mejores exponentes de esta disciplina en el Sureste.

El estatal dejó un grato sabor de boca, con un torneo organizado de manera precisa, que puso actividad en las cinco canchas del Club, con una sede alterna, teniendo en ambos escenarios juegos de primer nivel, con las mejores raquetas del estado buscando quedarse con los puntos para el ranking nacional.

Pero no fue suficiente, de nuevo el Club Campestre surgió como una buena opción para alcanzar un torneo importante y es así como se realizará el Torneo Regional, que el próximo 21 de febrero y para el que se han unido muchos interesados en el tenis de Chiapas, para colaborar con la sede y que el torneo pueda repetir el éxito que tuvo el estatal, algo nada complicado porque el Campestre ya ha demostrado que está para torneos importantes, sin olvidar que fue donde se realizó el último par de torneos Future International.

De esta forma, el próximo lunes se cierran los registros para participar en esta competencia, mientras los organizadores comentaron que los draws estarán listos después de conocer la cantidad de tenistas que hayan asegurado su participación, se confirmarán listas y se procederá al sorteo, comenzando con los primeros juegos el 21 de febrero en el escenario antes mencionado.

Serán tres días de intensidad total, en la que las raquetas chiapanecas más destacadas, tendrán la oportunidad de jugar en casa para sumar más unidades al ranking nacional, pues no hay que olvidar que este torneo es avalado por la Federación Mexicana de Tenis y organizado por un grupo de padres de familia en coordinación con el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, que ya están listos para un torneo de primer nivel.

#2a #TuxtlaGutiérrez #Tenis

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com