top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

ISSTECH organiza actividades deportivas


Con el objetivo de incentivar la activación física y la convivencia laboral, el Instituto de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó por 6ª ocasión la Carrera Pedestre y los “Torneos de la Amistad”.

En punto de las 7:30 de la mañana, los trabajadores del Instituto que acudieron a la convocatoria emitida con anterioridad, iniciaron con la recolección de los kits deportivos para la carrera en distancia de 3.5 km; además de los torneos relámpagos de voleibol mixto y futbol de sala en las ramas varonil y femenil.

El banderazo de salida corrió a cargo del Subdirector del Isstech, Dr. Marco Antonio Ordóñez Juárez, quien en representación del Director General, Dr. Alberto Cundapí Núñez, deseó éxito y suerte a los competidores. ç

En ese sentido, Ordóñez Juárez reconoció la elaboración y la participación de los trabajadores en la justa deportiva, la cual se está convirtiendo en toda una tradición.

“Estrechar los lazos de amistad y convivencia, junto con el ejemplo de la actividad que es un claro ejemplo de salud, es gratificante para el ISSTECH. Que nuestra convivencia como trabajadores y derechohabientes siga creciendo”, resaltó el funcionario estatal.

El circuito de la carrera contempló como salida el estacionamiento de las oficinas centrales para posteriormente incorporarse al Libramiento Norte, para después salir hacia la Calzada de las Etnias, Calzada al Sumidero, Libramiento Norte y concluir en el lugar de salida.

Las ganadoras en la rama máster femenil fueron: Arely Ocaña Vázquez quien obtuvo el primer lugar con un tiempo de 18 minutos y 49 segundos, el segundo lugar fue para Edith Morgan López y el tercer lugar para Blanca Bustamante Grajales.

En la categoría libre femenil: Ana Elizabeth Sánchez Ruíz quien cronometró un tiempo de 18 minutos y 26 segundos, seguida de Verónica del Carmen Hernández y en tercer lugar Laura Isis Martínez.

En la categoría máster varonil los ganadores fueron: David Champo con un tiempo de 14 minutos y 5 segundos, seguido de Roberto Solís Zenteno y Jacson Zúñiga Cárdenas. Por su parte, la categoría libre varonil las preseas fueron para: Audías Morales Méndez con un tiempo de 16 minutos y 56 segundos, Rubén Gutiérrez en segundo lugar y Feliciano Sánchez Gómez en tercer lugar.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page