top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Ponen en marcha los procesos


Este fin de semana continuarán las actividades de la etapa estatal con los deportes de Voleibol de Sala, Tenis, Beisbol, Patinaje Sobre Ruedas y Tenis de mesa rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El área metodológica de la Dirección de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte (Indeporte), detalló que en la competencia de Voleibol de Sala estarán compitiendo alrededor de 68 jóvenes en las categorías Mini, Infantil, Infantil Mayor y Juvenil en ambas ramas, a partir de las 18:00 horas de este 15 de febrero, finalizando el día 17 a las 18:00 horas.

Respecto al Tenis, se desarrollará de las 8:00 a las 13:00 horas, en el Centro Nacional de Tenis con la participación de 32 atletas en las categorías 11-12 años y 13-14 años y 15-16 años en ambas ramas.

Así también, el beisbol entrará en acción con 47 atletas de los municipios de Tuxtla y Tonalá en las instalaciones del campo de Beisbol Panchón Contreras, en donde estarán compitiendo en la categoría 15-16 años en la rama varonil y que conformarán la preselección rumbo a la etapa regional. Las acciones serán a partir de las 10:00 horas de este 16 de febrero.

Mientras que el Patinaje Sobre Ruedas tendrá su control estatal y eliminatorio a clasificación nacional en el Patinódromo del Indeporte a partir de las 17:00 horas de este 15 de febrero con 59 patinadores en la modalidad de carreras.

Por último, el sábado 16 de febrero entra en competencia estatal los atletas de Tenis de Mesa en el Gimnasio del Parque del Oriente, donde 28 atletas de las categorías Infantil Juvenil y Nacional Juvenil en ambas ramas, buscarán un boleto para su pase al clasificatorio regional de la especialidad.

Estas eliminatorias forman parte de la etapa estatal que otorga la clasificación a la fase regional, a celebrarse en el mes de marzo y abril en los estados de la región sureste, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page