• ALBERTO CASTREJÓN

Tuxtla, no pasa del empate


Tuxtla puso el futbol frente a Pioneros en el duelo que terminó en empate a un gol correspondiente a la fecha 21 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, celebrado en el Estadio Zoque "Víctor Manuel Reyna".

A comparación de Pioneros que ensució el partido sobre todo la segunda parte, el conjunto escarlata trabajó los segundos cuarenta y cinco minutos en busca de un nuevo triunfo en casa, pero pese a tener las mejores ocasiones de gol, no pudo lograr su objetivo.

Los de Cancún se adelantaron en el marcador al minuto 26 con gol de tiro libre de Adán Zaragoza; Tuxtla lo empató vía penal con el cobro de Fernando Villalpando al 65 de tiempo corrido.

Pioneros quiso imponer sus condiciones en los primeros 10 minutos del partido, se apoderó del esférico en busca de generar peligro sobre la meta de Alan Vento.

Pero fue Tuxtla que puso emoción al duelo al minuto 9 de tiempo corrido, un balon recuperado por Daniel Jiménez impulsó la carrera de Diego Hernández, para mandar el centro al área y encontrarse con el remate de "palomita" por parte de Genaro Castillo, pero la emoción murió en las rodillas del arquero Juan Arbiso que achicó de inmediato.

Dos minutos después, el propio Castillo tuvo otro mano a mano con el arquero de Pioneros, pero esta vez, su disparo se abrió de más sobre el palo izquierdo de la meta cancunense.

La tercera llegada y el tercer grito ahogado para Tuxtla se vivió al minuto 16 con la llegada por derecha de Genaro Castillo que tocó para Daniel Jiménez que remató fuerte al marco, sin embargo, el disparo se fue muy por encima de la porteria.

El cero a cero se mantenía en el marcador, pero ya transcurridos los 20 minutos de juego, Tuxtla era mejor que su rival pero sin demostrarlo con goles.

Con 20 minutos en el reloj, el técnico de Pioneros se dio cuenta que su rival era mejor y tuvo que ajustar en zona defensiva al darle descanso a Jeús Vazquez y el ingreso a Cuathémoc Domínguez.

#2a #Futbol #TuxtlaFC #LigaPremier

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com