• ALBERTO CASTREJÓN

En macha la Copa Estudiantes


Con mucho éxito este febrero del 2019 se puso en marcha la Copa Estudiantes Tuxtla Infantil y Juvenil, certamen que a lo largo de los próximos meses se estará efectuando los compromisos para poder conocer a los campeones que saldrán de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 13 y Sub 15.

Para este certamen convocado por la escuela Estudiantes Tuxtla, se estará contando con las instalaciones de la cancha Seven: Futbol de Altura, ubicada en la parte de atrás de Sears (Plaza Galerías). Los duelos serían para los días miércoles, jueves y viernes en horarios de 5 de la tarde a 8 de la noche.

El balón ha comenzado a rodar por el momento con 10 equipos, aunque el comité organizador ha dado a conocer que aún se encuentran abiertas las inscripciones, por ello, todo club o equipo que desee ser parte de esta fiesta únicamente deberá cubrir su inscripción de 1000 pesos, así como hacerse responsable del pago de su arbitraje, el cual es de 250 pesos por cada juego disputado.

Desde la primera jornada la Copa Estudiantes Tuxtla empezó a lucir con la buena calidad de equipos que han puesto sabor a los encuentros de todas las categorías y que para los organizadores no dudan que así será por el resto de las jornadas y la Liguilla para conocer a los campeones.

Cabe hacer mención que la Copa Estudiantes Tuxtla estará haciendo entrega de trofeo, medallas y playera a los que resulten ser los campeones de su categoría. Para el segundo lugar habrá trofeo y medallas alusivas por el subcampeonato y finalmente, habrá premio individual; trofeo y reconocimiento, a quienes resulten ser los campeones goleadores de las 4 categorías convocadas.

De esta manera, el comité organizador del certamen hace la invitación cordial para que se sumen a este gran torneo, el cual promueve sanamente el futbol en las categorías infantiles y juveniles; brindando instalaciones y juegos de primer nivel.

#2a #Futbol #CopaEstudiantesTuxtlaInfantilyJuvenil

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com