top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Disputan el título mixto en Caña Hueca


Son los dos conjuntos que han dominado la categoría Mixto de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, por ahí se ha colado alguno más, pero estos dos se han visto la cara tanto, que cuando se enfrenten este sábado por la noche, para disputarse el título en Caña Hueca, no se puede esperar más que un buen juego.

Sí, se trata nuevamente de Supersónicos y Lumberjacks, quienes libraron todos los obstáculos, de nueva cuenta, para estar de nuevo en el emparrillado en un juego definitorio, importante y que, seguramente, llenará la grada del campo de Caña Hueca esta sábado en punto de las 20:00 horas.

Los dos equipos demostraron que tienen de todo, ataque con jugadas sorpresa, buen ataque aéreo y en defensa saben ajustar para conseguir la victoria, por lo que el pronóstico es reservado para este sábado, cuando se de el kick off, se suelten los nervios y sean 40 minutos llenos de intensidad y más si se necesita para conocer al campeón de esta categoría.

La jornada sabatina tiene más actividad, cuatro duelos del torneo femenil, que ya acaricia los playoffs, que se inician en punto de las 16:00 horas de este sábado; a las 20:00 horas está programada la final del toreo mixto y después de conocer al campeón, de premiar a los mejores de la categoría y de felicitar a los finalistas, tocará turno a la categoría varonil, que disputa semifinales del grupo B, dos buenos duelos que sostendrán, primero a las 21:00 horas, Piratas Jr vs. Jabalíes Blancos; mientras que a las 22:00 horas tocará el turno a Guerreros vs. Black Panthers, con lo que se define otra final del Torneo varonil en el Tocho de Caña Hueca.

De la misma manera, trascendió que todo está listo para el arranque de los próximos torneos, una vez que se conozcan a los campeones de las correspondientes categorías, tocará el turno al resto para iniciar de nuevo con la competencia.

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page