• ALBERTO CASTREJÓN

Se sienten en gran momento


“Estamos viviendo el mejor momento”, fueron las declaraciones del presidente ejecutivo de Ocelotes de la Unach, Juan Guillermo Gutiérrez, mientras presenciaba la práctica matutina del miércoles de su equipo.

Como es una costumbre, el directivo universitario llegó al entrenamiento, donde aprovechó unos minutos para hablar con sus jugadores y felicitarlos por el último triunfo y el buen paso que han mantenido.

“En la visita que los muchachos hicieron a Cuautla, se trajeron nada más y nada menos que los cuatro puntos, estamos muy motivados”, amplió el patriarca felino, quien ha estado al pendiente de los entrenamientos desde el inicio del torneo.

El equipo se está preparando para recibir al actual líder, Mineros de Zacatecas, y con base en lo que han demostrado, el mandamás, Juan Guillermo, confía en que Ocelotes seguirá con los buenos resultados.

“(Los jugadores) están bien, están muy animados y yo creo que el partido contra Mineros, que es el líder general de esta serie, estarán muy animados y creo que van a salir muy bien en este partido”, apuntó.

En casa los “estudiantes” de la Unach se han vuelto invencibles, cobijados por la afición coleta que partido a partido hace muy buenas entradas, y para esta batalla, que será épica, el presidente universitario invita a que la gente siga respondiendo.

“Se nos han dado las cosas en San Cristóbal, los jugadores han ganado los últimos partidos, el público está muy animado y creo que el próximo partido va a llegar mucha gente”, sentenció el directivo.

#2a #Futbol #Ocelotes

Entradas Recientes

Ver todo