• REDACCIÓN

Las acciones en conjunto salvan vidas


Tuxtla.- La recolección y reciclaje de tapas de PET pueden ayudar al coste del tratamiento integral de niños con cáncer. Además de fomentar la colaboración entre nosotros, se ayuda a reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta. El plástico se convirtió en una compañía inevitable para el ser humano. Su uso indiscriminado es una de las principales fuentes de contaminación y usarlo apropiadamente es de vital importancia para conservar el medioambiente.

Ante ello, en la capital chiapaneca “Operación Conejo” ha trabajado para la recolección de las tapas de plásticos. Este domingo se tuvo la recolección de tapas número 14, las cuales se lleva a cabo trimestralmente, pero están en campaña permanente; la cita se dió en el estacionamiento 4 de Caña Hueca, y se sumarán a la iniciativa diferentes organizaciones. Teniendo una asistencia de cientos de niños y familias, fue un domingo lleno de buenos momentos, risas, juegos, y con la gracias de la solidaridad de cientos de personas.

El voluntariado no recibe dinero, sino contribuciones en especie, ya sean útiles, garrafones, víveres, lo que sea, así como patrocinio para los eventos, y se mandan fotos de la entrega. Actualmente muchas empresas colaboran con ellos en esta causa, trabajando en una mejor sociedad para sus hijos. Este es el principio de diferentes acciones a travez del año. ¡Juntos podemos hacer la diferencia, únete para seguir sumando, por un lugar diferentes para aquellos que mas lo necesitan!.

“Gracias por ayudarnos a ayudar, este es un proyecto muy bonito, noble y sin fines de lucro, es ayudar de la forma que podemos, son campañas permanentes para fomentar la cultura del reciclaje, educación ambiental y un mejor Chiapas”.

Operación Conejo y El Sie7e de Chiapas, agradecen toda la suma de esfuerzos y los invitamos a que se sumen a esta honorable causa.

¡GRACIAS TOTALES POR TODO EL APOYO!

#Operaciónconejo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com