• ALBERTO CASTREJÓN

La primera fecha es historia


Emocionante resultó el arranque de la Tercera Temporada del Campeonato Young Rabbits F1.8, en la que el piloto Christian Ortíz -vigente campeón del serial de automovilismo- se llevó los máximos honores para la escudería Del Pino OH Racing.

Ni las altas temperaturas, que superaron los 35 grados centígrados al arranque de la jornada de velocidad, fueron impedimento para que los pilotos dieran su máximo esfuerzo, si bien sus monoplazas fueron los que más resintieron las condiciones de calor y desgaste de la maquinaria.

Para este tercer año, el campeonato de monoplazas tuvo el estreno de la escudería Pequeños Gigantes RT y vio también el estreno de pilotos como Mario Rizo y el regreso de Sergio Hernández para la reingeniería del equipo Forza HR, entre otras novedades.

Además, el evento fue grabado para la televisión y será transmitido a nivel nacional a través del canal Mega Sports (317) de Mega Cable.

Heats puntuables

Tras ganar la pole position en la clasificación, con registro de 38:09 segundos en su vuelta más rápida, Christian Ortíz consolidó el buen arranque de temporada para el equipo Del Pino OH Racing, pese a la fuerte presión del piloto Erick Julián Gómez, quien le estuvo pisando los talones hasta que su vehículo se sobrecalentó y se vio obligado a parar en pits.

En el segundo heat puntuable, los hermanos Pablo y Christian Ortíz sostuvieron un cerrado duelo por el primer puesto, siendo el primero el más veloz, mientras que Erick Julián Gómez logró volver a la pelea gracias a su equipo de mecánicos, para apuntarse la tercera posición.

#2a #Automovilismo #Carrera

Entradas Recientes

Ver todo