top of page

Obtuvieron la mejor captura

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 12 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Los equipos de pescadores conformados por Rodrigo Kishi y Moacyr Llanera, de Tabasco y Agustín Moreno Moguel junto a José Julián Sandoval, de Chiapas, se proclamaron ganadores del III Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Macabil y Tenguayaca 2019 que se llevó a cabo en las majestuosas aguas del Ríos Grijalva, dentro del imponente Parque Nacional “Cañón del Sumidero”, de Chiapa de Corzo.

Resaltó que tras dos días intensos de competencia, el domingo 10 de marzo por la tarde, se dio el cerrojazo de dichas actividades que estuvieron llenas de emoción y adrenalina, donde los equipos representantes de Tabasco y Chiapas sostuvieron una reñida contienda de captura de los mejores ejemplares.

En ese marco, la Federación Mexicana de Pesca Deportiva, encabezada por Luis Miguel García López, entregó un reconocimiento al pescador deportivo Hugo Gutiérrez López del Club “Nautilus” de Tuxtla Gutiérrez, quien tiene el récord nacional del 2018 de macabil de 3.400 kilogramos, que aún sigue vigente y avalado por dicha Federación.

Agradeció al Gobierno del Estado y Municipal por el respaldo para organizar este evento deportivo que se dio en uno de los paisajes majestuosos de Chiapas, del cual se manifestó maravillado por la inmensa naturaleza que posee Chiapas.

Por su parte, el alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, se mostró satisfecho por haber sido sede del III Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, donde se reunió a los mejores deportistas en el ramo y aseguró que se tendrán las puertas abiertas para que el próximo año regresen a Chiapas para disfrutar de cada una de sus maravillas naturales.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page