• ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen con sus objetivos


No fue in torneo común, fue una buena prueba para los Lobos de Taekwondo quienes consiguieron destecar de buena forma en la quinta edición de la Copa Cañón del Sumidero, subiendo al pódium, conquistando algunas categorías y dejando constancia de su participación en este torneo, en el que compitieron poco más de 700

El equipo dirigido por los entrenadores Víctor López de Panamericano “Copoya”, César Cruz de Panamericano “Haitore”, y Alfredo Custodio de Panamericano “Centro”, obtuvieron buenos dividendos, ya que cerraron en el cuarto lugar general por equipos.

Al respecto, Alfredo Custodio Alvarado, declaró los atletas dieron su mayor esfuerzo en el tatami “Los niños se vieron muy bien, se ve el trabajo que se viene haciendo como selección, es un trabajo coordinado con varias escuelas y contentos por el resultado”.

Señaló que en el torneo de taekwondo lograron un total de 20 preseas de oro, 10 de plata y dos bronces, lo que les valió recibir el trofeo de cuarto lugar por parte del comité organizador.

Agregó que la Selección Lobos nació con el objetivo de foguear a los atletas tanto en la modalidad de formas y de combate “Realizamos diferentes entrenamientos de manera conjunta, los sábados nos reunimos, hacemos combate y formas dependiendo el objetivo, y vamos bien”.

Acerca de sus siguientes actividades, Custodio Alvarado señaló que ya iniciaron los preparativos para la edición 12 de la Copa Taekwondo Panamericano Centro “Ya tenemos fecha, será el 1 de septiembre, en breve ya lanzaremos la invitación oficial a todos las escuelas y agrupaciones para que formen parte del evento”

Por último, el integrante del cuerpo de entrenadores de la Selección Chiapas, mencionó que el torneo contará con las modalidades de formas y combate y habrá una nueva categoría para niños, pero la información la dará más adelante.

Cabe destacar que a la Copa Cañón del Sumidero se dieron cita atletas de: Berriozábal, Ocozocoautla, Tapachula, Comitán, Tuxtla, y Las Margaritas. Así como del estado de Oaxaca.

#2a #Taekwondo

Entradas Recientes

Ver todo