top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Toman liderato en la primera


Primera división ha elevado su nivel de manera importante, dentro de las acciones de la Liga oficial Municipal de Voleibol, pues las sextetas van de a poco encontrando su mejor funcionamiento y los mejores equipos se van acomodando entre los primeros sitios de la justa, como es el caso de IH, que se ha colocado como el mejor de la categoría en la rama femenil.

Para esta división, el conteo es cerrado al tener dos puntos de ventaja el líder del segundo puesto, Leonas, con cinco triunfos y una derrota, han colocado su nombre en la lista de clasificados a la ronda de liguilla si el evento diera por concluido la fase regular, aunque le resta camino por recorrer al torneo de Liga “Martha Ruth Flores Constantino”.

Secretaría de Educación, la tercera sexteta que hace un buen registro de puntos en lo que va el torneo, la saga con 13 unidades espera mejorar su recorrido en el evento. A partir de la cuarta casilla los números se hacen parejos y ponen en mayor presión a los participantes.

Master, es quien aparece como el cuarto mejor, aunque este equipo sostiene por diminuta ventaja su casillero. Transportes y Tucanas, las siguientes en aparecer en la pelea por mejorar posiciones, estos planteles con 11 puntos cada uno.

Golden se ubica como el séptimo lugar, alcanzando diez unidades; Amazonas y Cinalex, registran nueve puntos; para cerrar el top 10, Acala se asoma en la cuenta con ocho unidades, respectivamente.

ISSTECH, Baileys, Wonders y Platinum quieren mejor su cifra en lo que resta del torneo por lo que a partir de la siguiente jornada se verán obligados a conseguir un triunfo.

Por su parte, Surimbas, han quedado al olvido al únicamente contar con un punto en el torneo, el cuadro se ha visto en complicaciones durante los siete partidos disputados en el torneo de Liga.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page