• ALBERTO CASTREJÓN

De Alba listo para el debut


Luego de enfrentar una buena pretemporada donde pudo rodar tanto en ovalo como en circuito, el piloto número 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec Alejandro de Alba Jr culmino con sesión de simuladores su preparación rumbo a lo que será su debut con la escuadra potosina este próximo fin de semana en la Sultana del Norte en el arranque de la temporada 2019 de NASCAR Challenge.

Poco a poco y bajo la dirección del ingeniero Ramiro Fidalgo, el piloto potosino Alex de Alba Jr. ha podido irse adaptando a la unidad número 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec, faltándole algunos kilómetros más de pista pero demostrando que cuenta con las cualidades necesarias para ir este fin de semana a Monterrey e busca del primer resultado positivo para su equipo.

El fin de semana tan esperado y soñado está a punto de llegar para Alex de Alba Jr. arrancando una temporada completa con el equipo Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec en una categoría súper competitiva como lo es la NASCAR Challenge que en esta ocasión en Monterrey se juntara a NASCAR Peak para la primera carrera del año.

Contento con la pretemporada realizada y con el ánimo en buscar los mejores resultados durante 12 fechas del campeonato Alex de Alba comenta “Sin duda alguna será una carrera súper emocionante en la cual seguramente estaremos más de 40 carros en pista en una sola carrera, esto será un gran espectáculo para los aficionados, en términos de carrera va a ser también emocionante, la va a ser más complicada de lo normal pero estamos listos para afrontar cualquier reto, nos hemos venido preparando muy bien junto al equipo Canel´s.

#2a #NASCAR #Automovilismo

Entradas Recientes

Ver todo