• AGENCIAS

Rescata Barcelona un punto


Dos goles marcados por el Barcelona en los minutos 90 y 93 dieron un punto al líder en el estadio de La Cerámica, ante un Villarreal que había sido capaz de remontar un 0-2 y que hizo merecimientos más que suficientes para ganar, aunque no pudo ante un rival que pese a no jugar bien, nunca se rindió.

El Barcelona se presentó en La Cerámica sin Messi, Piqué y Rakitic y por lo visto en los primeros minutos, dio la impresión de que no le hacía falta contar con su concurso, pero en la segunda mitad, el contragolpe del Villarreal desarboló por completo al equipo catalán.

Pese a ello, el equipo local, con un hombre menos, no pudo aguantar la ventaja frente a un rival que por medio de Messi y Suárez salvó un punto y truncó el sueño local.

La primera parte ya fue trepidante, con un fútbol ofensivo por parte de ambos equipos, aunque el Barcelona llevo más la iniciativa que el equipo local.

Cuando a los doce minutos se abrió el marcador, ambos equipos ya habían disfrutado de varias opciones de gol. El equipo local en remates de Samu e Iborra y el Barcelona en una acción de Suárez.

Una penetración por la banda de Malcom dio paso al 0-1 de Coutinho y casi de inmediato fue Malcom el que cabeceó un centro de Arturo Vidal.

Esos dos goles y un balón al poste de Coutniho en el minuto 18 dieron la impresión de que el partido estaba completamente decantado a favor del equipo visitante.

El Barcelona dominaba y el Villarreal se había quedado sin las ideas de los primeros minutos, lo que no impidió que en una acción aislada, pero de mucha calidad, Samu metiera al Villarreal en el partido con el 1-2, obtenido en una contra

El tanto dio ánimo al conjunto castellonense y aunque en muchos aspectos el Barcelona se mostraba superior, el Villarreal se había recuperado tras haber estado completamente roto entre los minutos diez y veinte.

#2a #Futbol #Barcelona #LionelMessi

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com