top of page

Juárez frustra deseo de Pumas por medirse al América en final de Copa MX

  • AGENCIAS
  • 4 abr 2019
  • 1 min de lectura

CD Juárez.- FC Juárez jugó con seriedad y frustró el deseo de Pumas de la UNAM por medirse con América en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego que los fronterizos vencieron a los "felinos" por 2-0.

Después de un primer tiempo para el olvido, donde ninguno de los dos equipos tuvo claridad y generó oportunidades de gol, un error infantil del defensa Rodrigo González en el amanecer del complemento cambió el panorama del juego.

González detuvo con jalón al brasileño Leandro Carrijo y recibió la segunda tarjeta amarilla para irse expulsado al minuto 46, lo que obligó al técnico de Pumas, al argentino Bruno Marioni, en hacer modificaciones pero el plan no le salió.

Por su lado, Juárez tomó confianza, comenzó a aprovechar los espacios dejados por los capitalinos y el 1-0 ocurrió tras un gran desborde de Mauro Fernández, quien mandó centro raso para que Omar Panuco nada más empujara la pelota, al minuto 64.

Los pupilos de Gabriel Caballero jamás retrocedieron líneas, continuaron al ataque para preocupar al portero Alfredo Saldívar y todo acabó para Pumas cuando Víctor Malcorra no salió para provocar el fuera de lugar y Luis López aprovechó un rechace del "cancerbero" auriazul, tras disparo de Carrijo, para liquidar con el 2-0, al 84.

Sin reacción y hundido, Pumas se despidió de la Copa MX por la puerta de atrás de un certamen que pudo salvar el mal paso que lleva en Liga MX. Por su lado, Juárez fue merecedor del pase a la gran final del certamen copero y chocará con América.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page