• ALBERTO CASTREJÓN

Quieren a los mejores para el nacional


La Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ATKDDECH), realizará este domingo 8 de abril en el Polideportivo de Ciudad Universitaria de la UNACH, el Selectivo Estatal de CONDEBA con miras a los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Walter Abarca Cabrera, titular de la ATKDDECH, informó que ya lanzaron la convocatoria a todas las escuelas de nivel primaria y secundaria para que formen parte de la eliminatoria “El selectivo convoca a niños nacidos en 2009- 2007 y 2006-2005. El evento es gratuito, el sábado 7 de abril será el pesaje en el Hotel Sleep Inn en horario de 4 a 6 de la tarde y la junta técnica será de 6 a 8 de la noche”.

Agregó que las competencias en las modalidades de formas, combates, free style, demo team, y taekwondo aerobics, tendrán lugar el domingo 8 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo de Ciudad Universitaria de la UNACH.

Abarca Cabrera detalló que los ganadores del selectivo ganarán el derecho de representar a Chiapas en los Juegos Deportivos Escolares del Ciclo 2018-2019. En ese sentido, señaló que se espera el arribo de representantes escolares de diferentes municipios del estado.

Los requisitos para formar parte del Selectivo de CONDEBA son: constancia de estudio con fotografía con sello de cancelado; carta responsiva firmada por el padre o tutor; copia de la credencial de elector del padre o tutor, certificado médico, curp original y fotografía infantil con dobok.

El comité organizador señaló que dentro del marco del Selectivo de CONDEBA se efectuará el Campeonato ATKDDECH 2019, que contempla categorías juveniles y adultos. Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9615804207.

Cabe destacar que los Juegos Deportivos Escolares 2019, es convocado por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA).

#2a #Taekwondo #CONDEBA

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com