• ALBERTO CASTREJÓN

Sextetas no aflojan el ritmo


Interesante resulta la temporada de Liga 2019 que rinda homenaje a “Martha Ruth Flores Constantino” por lo que los equipos que están activos en la primera y segunda división en la rama femenil y varonil, no aflojan el paso en este recorrido y esperan concentrar entre los mejores de la tabla general.

El torneo que es organizado por la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” ha remarcado que son ocho fechas las asentadas en las actas oficiales, por lo que, Aztecas, Little Queens e Instituto Hispano son quienes controlan la tabla general en la rama femenil y varonil.

Instituto Hispano es quien hasta el momento se coloca en el puesto de honor de la Primera División femenil, la sexteta va con 23 unidades superando a Golden, quien con 16 puntos, es el perseguidor más cercano que contempla esta escuadra.

Little Queens, tiene una situación poco apresurada, el representativo femenil que milita en la Segunda División, no tiene margen de error en lo que resta de la campaña regular, si desea quedarse como el líder del sector; son 21 puntos los que acompañan a esta sexteta que está con diferencia de uno (20) ante Osumacinta.

Aztecas, ha repuesto bien en esta temporada, el equipo vino de menos a más para acomodarse en la primera posición de la rama varonil, el cuadro no tiene complicaciones en el andar del torneo, pero debe seguir asegurando las victorias si no quiere caer del pedestal en donde se encuentra.

Este sector es dominado por 23 puntos, en tanto, Novatos, quien ha estado en las recientes finales de la Liga OMA, va como el segundo mejor plantel con 20 puntos en el certamen.

Las sextetas están a la espera de la siguiente jornada para continuar su sumatoria de unidades, buscando que para la recta final los puntos sean bien aprovechados en la intensión de firmar su participación en la ronda de liguilla.

#2a #Femenil #Voleibol

Entradas Recientes

Ver todo