top of page
  • AGENCIAS

A buscar triunfo en Eibar


El Real Madrid encara en tierra de nadie la visita del Eibar al Santiago Bernabéu, tras encajar la primera derrota desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que terminó de enterrar las remotas opciones de meterse en la pelea por el título de la liga española.

El equipo busca motivaciones en la crispación y sus aficionados cuentan los días para el final de temporada. Nada les ilusiona ya, y menos después de ver nuevamente caer a su equipo en la visita a Mestalla, en un reencuentro con la impotencia ofensiva. El día que podía lanzar el mensaje de que lo seguiría intentando hasta el final acabó encajando su decimoquinta derrota de un curso para el olvido.

Zidane defiende la imagen mostrada ante el Valencia. Analiza la falta de pegada y busca soluciones inmediatas. De momento devolverá la titularidad a Gareth Bale en el tridente ofensivo, que medita si completarlo con Isco Alarcón o Marco Asensio.

Comprensivo ante el hastío del madridismo, el técnico pide respeto para los que lo ganaron todo porque prevé un nuevo juicio individual desde la grada.

"Aceptamos la dificultades y que venga menos gente al estadio, pero no hay que olvidar lo que han hecho los jugadores". Se librará de los silbidos Marcelo, sancionado, que dejará su puesto a Sergio Reguilón en su primera aparición con 'Zizou'. Pasó de indiscutible para Solari a suplente sin minutos, sin que el brasileño haya reencontrado aún su verdadera imagen pese a la confianza.

A la espera de Dani Carvajal, que todo apunta a que no llega a tiempo para la cita, y con las bajas de Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior, Zidane mantendrá a Odriozola y Varane en la zaga y medita sentar a Toni Kroos. En función de esta decisión la vuelta al once de Isco será en una demarcación u otra y Dani Ceballos contaría con opciones de jugar de inicio.

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page