• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros busca la victoria


El joven colombiano Fredy Cabezas, defensa del equipo albiverde, sabe de la importancia de este compromiso. Por eso, “nos hemos preparado toda esta semana para ir a jugar contra Juárez el sábado con toda la mentalidad de ganarlo, y ya veremos si nos alcanzan los demás resultados para saber si calificamos o no a la liguilla”, aseguró.

Agregó que en el juego pasado ante Celaya, “se nos escaparon los tres puntos cuando faltaban cinco o seis minutos para que terminara el partido. Por ahí hubo una desatención, hicimos una falta y desafortunadamente nos hicieron el gol en un tiro libre. Nosotros estábamos bien parados atrás, pero nos hicieron el gol y se nos fueron los tres puntos”.

Fredy Cabezas dijo también que, “aunque Bravos ya está eliminado, de todos modos será peligroso porque jugará de local, y porque todos jugamos para ganar. Bravos está motivado porque jugará una final de copa ante América y querrá ganar, y también querrá ganarnos el sábado”.

Añadió el defensor colombiano que por eso, los cafetaleros deberán estar bien concentrados, tratando de hacer las cosas bien ante Bravos. Pero aseguró que están seguros que sacarán un buen resultado ante el equipo del Norte.

Cabezas jugó todo el partido contra Celaya y confió que ese día se sintió muy bien, aunque en los primeros diez minutos resintió el clima, pero que después se fue acoplando y que a su juicio, estuvieron bien en la defensa, con excepción de ese gol que les hicieron casi al final del partido.

Finalmente, el jugador colombiano aseguró que van a extrañar al capitán Hobbit Bermúdez en el juego ante Juárez, pero que afortunadamente ya se recuperaron Diego Alaniz y Paulo Rocha, con lo cual se fortalece la parte delantera del equipo.

#2a #Futbol #Cafetaleros

Entradas Recientes

Ver todo