• ALBERTO CASTREJÓN

HO Speed Racing mueve sus piezas


Luego de un gran arranque de temporada, Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, tienen la mirada puesta en la segunda carrera de NASCAR PEAK México Series.

Será este 5 de mayo cuando los pilotos del HO Speed Racing vuelvan al Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, el cual conocen a la perfección y saben de las precauciones, pero en especial, de las medidas que habrán de tomar para hacer de ésta una gran carrera.

A lo largo de tres años, la escudería comandada por Hugo Oliveras se ha empeñado en lograr carrera tras carrera sus mejores presentaciones en cada campeonato, por ello su preparación para este 2019 fue más intensa que las anteriores pensando en coronarse campeones.

“La carrera de Monterrey nos demostró que el equipo está fuerte. El primer óvalo de la temporada será el de Tuxtla Gutiérrez mismo que, por tradición, registra el mayor número de accidentes, así que aspiramos salir bien librados y con buenos resultados.

“Sin embargo, lo que más nos motiva para estar en esa sede, es la entrega del público para con los pilotos”, declaró el driver del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner.

Todo el trabajo que se hizo en invierno como equipo, quedó de manifiesto al haber colocado, como escudería a dos autos en el top ten de la primera carrera. Y, Tuxtla puede ser una pista en la que logren sumar puntos y por qué no, ver la primera bandera a cuadros del 2019.

Por su parte Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, quien se posicionó en el sexto lugar de la tabla, por lo que salió de Monterrey contento, dijo que la de Chiapas es una pista que realmente le gusta.

#NASCAR #Automovilismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com