• AGENCIAS

Kuznetsova sigue dando pelea


La veterana rusa Svetlana Kuznetsova, de 33 años, exnúmero dos del mundo en 2007 y ganadora de dos Grand Slams, continúa dando guerra en el circuito, al vencer este jueves a la suiza Timea Bacsinszky en el torneo de Lugano, por 5-7, 6-3 y 6-4.

En partido aplazado por la lluvia en la jornada del miércoles, 'Sveta' se impuso a Bacsinszky, de 29 años y 112 del mundo, en dos horas y siete minutos, para lograr los cuartos de final.

Lugano supone el arranque de temporada de Kuznetsova que se perdió a principio de año el Abierto de Australia y que llevaba casi siete meses sin competir.

En esta localidad suiza lleva dos partidos ganados, ambos en tres duros sets. El primero contra su compatriota Ekaterina Alexandrova (3-6, 6-2 y 7-6) y el de este miércoles contra Bacsinszky, a quien siempre había ganado en los cuatro enfrentamientos previos.

Kuznetsova se enfrentará en cuartos contra la ganadora del duelo entre la alemana Antonia Lottner y la checa Krystina Pliskova.

También están en cuartos la bielorrusa Vera Lapko, octava favorita, que derrotó a la rusa Evgeniya Rodina, por 6-2 y 6-0, la suiza Stefanie Voegele, que venció a su compatriota Viktorija Golubic, por 6-1 y 6-1, y la rusa Veronika Kudermetova, que se impuso a la sueca Tebecca Peterson, séptima favorita, por 1-6, 6-4 y 7-6 (2).

#2a #Tenis

Entradas Recientes

Ver todo