• AGENCIAS

Cafetaleros sin opciones


A pesar de no poder hacer su tarea en Juárez, Cafetaleros de Tapachula se quedó sin opciones de entrar a la Liguilla sin importar su resultado, pues uno de los marcadores que necesitaba en otro duelo no se dio, Celaya anotó un gol en la recta final de su juego ante Leones Negros y con eso, no importó el resultado de Cafetaleros en Juárez, estaba oficialmente eliminado.

FC Juárez dijo adiós al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con una victoria ante su afición por 3-1 ante Tapachula.

Los fronterizos del norte se quedaron con la victoria gracias a un doblete del argentino Gabriel Hachen (21 y 76), así como otro más del brasileño Lucas da Silva (84). Por los chiapanecos descontó Édgar Juárez.

Con este resultado, Cafetaleros se quedó con 15 unidades, mismas a las que llegó FC Juárez, para ser el antepenúltimo y penúltimo lugar de la tabla de forma respectiva.

En duelo de la jornada 15, última de la fase regular, esta noche de sábado se midieron dos conjuntos sin opciones de clasificar a la “fiesta grande” de la “Liga de Plata”, donde Bravos le obsequió la victoria a su afición.

Después de perder a mitad de semana la final de la Copa MX frente al América, los juarenses buscaron cerrar con dignidad en el estadio Olímpico Benito Juárez y así lo hicieron frente a Cafetaleros.

El árbitro del partido fue Víctor Alfonso Cáceres, quien tuvo un trabajo aceptable y nada más amonestó al local Francisco Nevárez.

#2a #Futbol #Cafetaleros #FCJuárez

Entradas Recientes

Ver todo