• AGENCIAS

Liverpool a cumplir en Portugal


En una Liga de Campeones en la que las remontadas han estado a la orden del día, el Oporto de Iker Casillas buscará otra vez voltear el marcador en Do Dragão, como ya hizo frente al Roma en octavos de final, ante un Liverpool que no quiere oír hablar de sorpresas.

El conjunto del norte de Portugal encara el partido de vuelta tras ganar este fin de semana en casa del Portimonense por 0-3, un resultado que le permite, a falta de cinco jornadas, continuar empatado a puntos con el Benfica, aunque los lisboetas son líderes por los enfrentamientos directos.

El técnico de los blanquiazules, Sérgio Conceição, no reservó jugadores en el encuentro del sábado, que se decidió con goles del argelino Yacine Brahimi, el maliense Moussa Marega y el mexicano Héctor Herrera.

El entrenador portugués no podrá contar con el camerunés Vincent Aboubakar, lesionado de larga duración, y tiene la duda del extremo mexicano Jesús Corona, aquejado de un esguince leve de tobillo que se produjo en el partido contra el Portimonense, unas molestias de las que ha evolucionado favorablemente en las últimas horas.

Respecto al partido de ida disputado en Anfield, Conceição recupera a dos jugadores fundamentales: Pepe y Herrera, que no pudieron jugar la semana pasada por estar sancionados.

La vuelta de Pepe provocará, con casi toda seguridad, que el brasileño Éder Militão vuelva al lateral derecho, aunque la otra opción es que forme pareja de centrales con el exjugador del Real Madrid y que el uruguayo Maxi Pereira ocupe el costado diestro de la zaga.

Por su parte, el regreso de Héctor Herrera hará que el español Óliver Torres, que fue de la partida en Inglaterra, tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo.

El Liverpool sabe que tiene gran parte de la eliminatoria encarrilada, pero los precedentes de la competición no le dejan lugar para la confianza.

Además, afrontan el choque después del duro compromiso liguero con el Chelsea, en el que los 'Reds' sacaron adelante una victoria por 2-0 que les permite seguir comandando la tabla con un partido más que el Manchester City.

#2a #Futbol #Liverpool #ManchesterCity #ChampionsLeague #Oporto

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com