top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

María Balcázar lo hace de nuevo


La jugadora de golf de Tuxtla Gutiérrez e integrante del equipo femenil de la Universidad de Florida Central (UCF), María Balcázar Castillo, se llevó los honores de la American Athletic Conference, certamen que culminó este fin de semana.

La representante junior de UCF promedió 73.4 golpes por ronda y fue la mejor clasificada máximo en el evento Landfall Tradition en Wilmington, N.C.

En los resultados finales, María Balcázar terminó 12º en la general después de saltar 12 puestos después de que también disparó 69 (-3) para coronar el Campeonato. Balcázar Castillo terminó con un 221 (+5).

La entrenadora en jefe Emily Marron, destacó los resultados de la chiapaneca “María ha tenido un desempeño estable durante los últimos tres años”.

Agregó,”Ella tuvo una lesión el año pasado, trabajó muy duro y luchó fuerte en esta temporada. Estoy muy feliz de que ella reciba este merecido reconocimiento”.

Cabe destacar que el mejor resultado de la temporada para María Balcázar llegó en el Desafío de la UCF, donde terminó empatada en el lugar 12, donde lanzó 212 (-4). La golfista también terminó empatado en el puesto 12 en el Campeonato Americano.

Asimismo, ganó All-Conference durante su temporada de novata cuando fue nombrada Freshman del año en el 2017.

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page