top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Ocelotes a completar la obra


En el campamento de Ocelotes de la Unach tomaron con mesura el triunfo del partido de ida de los cuartos de final, pero también hay confianza que ganarán la serie cuando reciban el partido de vuelta en casa, al menos así lo piensa Paulo Loera.

“Contentos con el resultado por el esfuerzo de todos, por la gente que nos apoya en casa; pero esto (la serie) no termina, vamos a seguir luchando para la vuelta, y primero Dios sacamos el resultado en casa”, aseguró Paulo.

El atacante felino fue pieza fundamental para que salieran del Estado de México con la mínima ventaja, ya que tuvo participación en las dos anotaciones que ahora tienen con un pie en semifinales a los chiapanecos.

“Marcar dos goles de visitante es muy importante, precisamente por el tema del gol de visita, las que tuvimos las metimos, pude meter un gol y di la asistencia para el segundo, pero es un trabajo de todos porque buscamos el mismo objetivo: ser campeones, y eso es lo que hace fuerte al equipo”, comentó el atacante.

Ocelotes de la Unach regresó este lunes al trabajo, consientes que el partido en San Cristóbal será diferente a la ida, y por eso están prohibidos los excesos de confianza.

“Sabemos que el rival va a salir con todo a buscar el triunfo y estamos conscientes de eso, no vamos a bajar los brazos, y también buscaremos la victoria, para nada nos echaremos atrás para darle un triunfo a la gente que nos apoya en San Cristóbal”, remató Loera

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page