top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Teopisca tuvo acción


Con buena asistencia de aficionados, la Asociación Chiapaneca de Motociclismo realizó en Teopisca la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019, misma que reunió a los mejores pilotos para recorrer la pista que fue el escenario perfecto para un gran evento.

Luego de realizar los entrenamientos previos, todo quedó listo para que cada categoría tuviera su heat, con los pilotos que tomaron el arrancadero y que recorrieron la pista con pericia para alcanzar la bandera a cuadros y los puntos que van directo al standing del campeonato.

Aby Calet de la Cruz no deja ha mantenido gran nivel y se impuso en la 65c.c. de esta cuarta fecha, como lo hizo también Carlos Fernández Serrano, quien ganó en los 85c.c. por delante de Diego Ferat Castro y Christian Vázquez que fue tercero en esta fecha.

Saltaron a la pista los de la categoría Promocional y fue ahí donde Ángel Ruiz vio la bandera a cuadros por delante de Armando Conde; mientras, los veteranos 30 fue para el piloto Rafael Vázquez se impuso sin complicaciones, mismo caso de Leonardo Mandujano que se impuso en los veteranos 40.

René Constantino no quita el pie del acelerador y ganó la Senior 50, por delante de Alejandro Solís; mientras, Eduardo Román fue el mejor Novato de la fecha al ganar la categoría acompañado de Jorge Pérez y Carlos Conde en el pódium.

Llegó el turno de los Intermedios, en el que Luis Andrés Constantino dejó muestras de calidad sobre la pista en Teopisca para derrotar a Luis Peralta y Luis Crocker.

Por su parte, el espectáculo principal fue la categoría Expertos, donde Rafael Alonso Vázquez, por delante de Edgar Iván Torres y Osmar Rodríguez, quienes completaron el grupo de ganadores que suman puntos en esta cuarta fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019.

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page