top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Ocelotes a disputar la vuelta


Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) buscará su pase a la semifinal de la Liga Premier, cuando reciba este sábado, en puerto de las 17:00 horas en el municipal de San Cristóbal, el juego de revancha de cuartos de final ante Ciervos.

El juego de ida terminó intenso y con la moneda en el aire; sin embargo, los felinos llegan con una mínima ventaja que podría ser definitiva en la serie, y Diego Limón quiere aprovecharla para darle otra alegría a la afición coleta.

“Ellos (Ciervos) tendrán la obligación de buscar el resultado, pero nosotros no tenemos que confiarnos, tenemos que meterle y darle un buen gusto a nuestra afición en San Cristóbal”, confesó Limón.

Este sábado, Ocelotes puede darse el lujo de empatar el partido porque el triunfo en la ida le daría el pase, incluso perdiendo por 1-0 o 2-1 avanzaría por posición, sin embargo, si Ciervos gana con la mínima diferencia pero haciendo más de dos goles, el pase seria para ellos por el gol de visitante.

Pero si los “estudiantes”, que seguramente saldrán desde el primer minuto a liquidar el encuentro, anotan primero, obligarían a los mexiquenses hacer tres goles a un cuadro que difícilmente, en toda la temporada, le hicieron dos goles en un partido.

Ocelotes alinearía esta tarde con: Oscar Gutiérrez en la portería, Uriel López, Aldo Melgar, Julio Padilla e Iván Hurtado en zona de seguridad; Diego Limón, Edgardo Grajales, Brandon González y Alfredo Andrade en medio campo, dejando la responsabilidad de los goles en Osvaldo Ramírez y Paulo Loera.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page