top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Amazonas gana ante Cheetaras


Amazonas Chiapas regresarán a casa con el objetivo cumplido tras su visita a Texcoco, Estado de México y es que con marcador de 24-19 dieron cuenta de Cheetaras, en duelo que fue parte de la jornada 4 de la Temporada 2019 de la Womens Football League (WFL), liga nacional de futbol bikini.

La batalla no parecía iniciar de la mejor manera para las chiapanecas, quienes se vieron bastante imprecisas al trabajar a la ofensiva, además, Cheetaras también las puso en predicamentos, ya que fueron las primeras en abrir el marcador con su tocho que las puso en ventaja por 6-0 en el primer medio.

Por fortuna, en el intento de jugada extra, Lisette Corzo intercepta el pase y realizó una buena carrera de punta a punta del campo para así darle los primeros dos puntos a Amazonas (12-2).

La intercepción motivó a las chiapanecas quienes por fin vieron frutos con su ofensiva y vía pase a Evelin Solís lograron llegar a las diagonales y colocar el marcador en 12-8. El duelo estaba de lado de Amazonas y es que Cheetaras cometió el error en su siguiente serie donde su centro elevó mucho el ovoide a su QB y por ende, la bola se adentró a su misma zona de anotación y ahí Inés Castillo provocó el safety para las de Chiapas, con lo cual la pizarra pasó a 12-10, cifra con la cual se fueron al descanso.

Lo que no se esperaba el cuadro de Amazonas era volver a tener fallos en su defensiva y sobre ese mismo tercer cuarto vino un error al dejar sola a una receptora rival y con la cual Cheetaras encontró el camino para volver arriba en el marcador, donde también anotaron un extra por un punto para el 19-16.

El duelo pasó al último cuarto y el tiempo se estaba convirtiendo en un enemigo para Amazonas, ya que Cheetaras parecía tener el control del ovoide ganando yardas y así ir consumiendo el cronómetro, pero sobre el final por fin Amazonas pudo tener la bola de nueva cuenta tras interceptar y así fabricar una serie que es devolvió la alegría, ya que volvieron anotar con Evelin Solís y luego hicieron un extra por dos puntos con Martha Sánchez, colocando la pizarra en 24-19.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page