top of page
  • AGENCIAS

Villano IV por una máscara


Agradecido con la oportunidad de presentarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Villano IV quiere rendirle un homenaje a su hermano Villano III y desenmascarar a Atlantis.

El cuarto de la “Dinastía imperial” estará el viernes en la Arena México junto a su sobrino, Hijo del Villano III y Rey Bucanero para medirse a Soberano Jr, Atlantis Jr y Atlantis, a quien buscará acorralar para que acepte un reto por las máscaras.

“Estoy agradecido con el CMLL por darme esta oportunidad de volverme a enfrentar a Atlantis, y como lo he dicho, mi intención es sacarme la espinita que traigo clavada y es quitarle la máscara a Atlantis”, dijo.

Fue en marzo del 2000 cuando el “Ídolo de los niños” dio a conocer el rostro e identidad de Villano III, por lo que Villano IV busca homenajear a su hermano fallecido el año pasado y quiere hacerlo con la máscara de uno de los íconos de la empresa.

“Claro, es la finalidad. Cuando llegué a luchar con él eran grandes luchas, recuerdo que nos enfrentamos aquí, él con Ringo y Cachorro Mendoza contra los Villanos, veníamos del Toreo, nos dábamos unas tranquizas, desde ahí se dio mucha rivalidad, luego se enfrascó con mi hermano, sería como un homenaje para él”.

Y aunque el “Ídolo de los niños” dijo en 2015, tras desenmascarar a La Sombra que no apostaría nuevamente su careta, el integrante de los “Panteras rosas” quiere obligarlo y sabe cómo hacerlo.

“Creo que dándole unas arrastradas a ver si le sacamos las ganas, voy a acorralarlo hasta que diga que sí, que no tenga salida, hasta que acepte la lucha de máscaras”, concluyó Villano IV.

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page