top of page
  • AGENCIAS

Liverpool gana, pero no alcanza


Con doblete del senegalés Sadio Mané, Liverpool derrotó 2-0 a Wolverhampton, pero fue insuficiente para coronarse en la Premier League, que consiguió Manchester City.

Luego de una remontada épica ante Barcelona en Champions League, el soñar con un doblete, para los pupilos del alemán Jürgen Klopp era lo máximo y arrebatarte al Manchester City la corona aún más.

Para iniciar el cotejo, con la escuadra local en búsqueda del trono, los primeros momentos fueron blandos, pero un desvió por parte de la defensiva rival fue aprovechado por Mané, al anotar al minuto 16.

Muy pendiente del "City" en su encuentro, los de casa querían seguir a la segura con el marcador ante un oponente algo desubicado, pero al enterarse de que su presa iba al frente, creció la tensión dejándolos ansiosos y con muchas jugadas desaprovechadas.

Los “Reds” al enterarse de que el City había marcado nuevamente, el estadio se había vuelto un funeral, silenciosos y con mucha preocupación por perder otra oportunidad de convertirse en reyes del futbol inglés.

El golpe final llegó para el “Liver” y sus seguidores, con otra anotación de “los ciudadanos”, la decepción era inminente y no había nada más que hacer, ni siquiera el doblete de Mané a pase de Trent Alexander-Arnold al minuto 80 pudo alzar un poco el ánimo de su gente.

Con tristeza, pero con mucha satisfacción por otra gran campaña, Liverpool es subcampeón con 97 unidades y el único consuelo que les queda será disputar la final de la Champions League, ante Tottenham Hotspur.

Raúl Jiménez, quien fue titular, y sus compañeros estaban ilusionados por terminar con un triunfo su gran campaña al finalizar en la séptima posición con 57 puntos.

10 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page